TALLERES

ESTUDIO DE CARPINTERÍA Y ARTE

En nuestro taller de carpintería y arte creamos juguetes de madera originales y artículos de decoración para el hogar. A partir de hoy, hemos creado más de 500 diseños.

Utilizamos solo materiales naturales y todo lo que creamos es 100% artesanal. Abedul, pino, haya, roble, tilo, acacia y manzano son los materiales principales. La técnica de pulido especial hace que nuestros artículos de madera sean suaves e ideales para usarlos tal como están o para decorarlos adicionalmente.

Utilizamos pinturas acrílicas ecológicas, aceites, terciopelo, encaje, satén, seda, gasa y piezas de decoración hechas por compañías conocidas como Maimeri, Mokuba y Swarovski.

Puede ver cómo nuestra producción cobra vida visitando la página de Instagram de la carpintería @alexander_hobbyshop

Por favor, tenga en cuenta que cada pieza de madera natural tiene su propia textura que puede variar de un tronco a otro.

DISEÑO DE PAPEL

He estado creando envoltorios originales de regalos, tarjetas de felicitación y álbumes por más de 10 años. Para crearlo, utilizamos más de 300 instrumentos y técnicas especiales para trabajar con papel y otros elementos decorativos adicionales. Nuestra colección incluye no solo papel sino también cintas, cordones, cuentas y figuras hechas a mano de madera o alambre.

¡Soluciones extraordinarias combinadas con materiales de calidad es nuestro camino hacia el éxito!

JOYAS

Nuestro estudio está lleno de belleza y creatividad!

Creamos joyas hechas a mano en una variedad de estilos y elegimos cuidadosamente materiales entre los que incluso puede encontrar gemas, perlas y cristales naturales raros. Elementos como cuentas de madera y cerraduras hechas de manzano, abedul, tilo y roble se crean en nuestra carpintería.

Hemos encontrado un equilibrio ideal en nuestros diseños de joyas mezclando cintas, cordones y cordones de Mokuba y cristales y perlas de Swarovski, y agregando una técnica decorativa especial que nos ayuda a crear elementos decorativos de metal originales.

 

VOLVER AL MENÚ