NOSOTROS

Es un gran placer darle la bienvenida en nuestro estudio de diseño familiar NatashaDalex donde creamos juguetes de madera, decoración del hogar, tarjetas de felicitación y joyas con amor y cuidado.

Nuestra historia comenzó en 2003 cuando creamos nuestro primer producto: un corazón de madera como regalo para el Día de San Valentín. Al principio habíamos estado haciendo lindos elementos de decoración en forma de animales, marcos de fotos y joyeros, pero pronto decidimos ampliar nuestros horizontes y agregamos productos para niños, como juguetes y elementos de decoración infantil. También hacemos joyas hechas a mano para niños y adultos y tarjetas de felicitación. En total, hemos creado más de 40000 diseños únicos, cada uno hecho con mucho amor.

Todos nuestros diseños están inspirados en estilos japoneses y escandinavos, filosofías, formas de vida, imágenes de música, películas, literatura y, por supuesto, por la naturaleza misma.

Nuestra misión es crear productos de calidad, únicos y ecológicos para niños y adultos que iluminen su estado de ánimo, inspiren, enseñen algo nuevo y pasen de una generación a otra.

 

Todos nuestros productos están hechos de materiales naturales, están pintados con pinturas ecológicas, no son tóxicos y son suaves al tacto. Duradero y sólido: se convertirá en el recuerdo de su familia.

El estudio NatashaDalex es nuestro hogar y un lugar donde nacen ideas y nuevos proyectos. Aquí dibujamos, tomamos fotos, escribimos, enseñamos, programamos y hacemos muchas otras cosas. Amamos nuestro trabajo y es una parte esencial de nuestras vidas. Cada artículo que hemos creado es muy querido para nosotros, como pequeños pedazos de nuestros grandes corazones.

Natalia

Fundador y Diseñador

Alexander

Fundador y Creador

Daria

Fundador y Servicio al Cliente

VOLVER AL MENÚ